jueves, 31 de enero de 2008

Se lesiono Benítez, se alejó Spraggón y volvió Alderete

Sacachispas se entrena para la vuelta del fútbol oficial en la Primera C, cuando enfrente a Laferrere el sábado a partir de las 18:00 hs. en condición de visitante y con arbitraje de Cristian Cernadas.
Cuando parecía que el plantel estaba cerrado luego de la pretemporada, se reincorporó Sebastián Alderete quién no formó parte de la delegación y se había alejado por reducción de haberes, y se desintegró del grupo Cristian Spraggón por una deuda que mantienen los dirigentes con el también marcador central del “lila”.
Finalmente Damián Aleña, Luis Billordo, Diego Maciel y Gonzalo Barila no retornaron a los entrenamientos, todos por cuestiones económicas, ni tampoco lo hizo Manuel Bordón, que continuará su carrera en Liniers.
Con respecto al equipo que saldrá a la cancha en el debut de “saca”, se lesionó uno de los que pintaban para ser titular, el volante central Omar Benítez, que seguramente será reemplazado por uno de los refuerzos, Darío Quiroz.
En la última práctica de fútbol en el Estadio “Beto Larrosa”, el “tuta” Ernesto Torres probó con Pablo Hourcade; Alejandro Sánchez, Alderete, Lucas Escobedo (refuerzo) y Carlos Puig; Javier Vargas, Quiroz y Bruno Policella; Carlos Coronel; Ariel Hertel y Alejandro Ayala, que serían los titulares si el técnico no tiene ningún contratiempo.
En el banco estarán Cristian Luna, Leandro Moreyra, Claudio Costas, Gastón Montero y las incorporaciones Nahuel Reyjik y Luis Giuliano, más alguno de los juveniles que estuvieron en Las Clavelinas (Darío Mantegazzi, Mendoza, Jorge Frutos o Mariano Yorio).
Para el próximo compromiso del “villero” se espera por la vuelta de dos piezas fundamentales: el central Emmanuel Saborido (que se recupera de una retención de líquido en una de sus rodillas), y el lateral derecho y ex capitán Darío Carpintero, que aguarda por la habilitación luego de cumplir con la suspensión.
(Anscenso Ya)