jueves, 17 de enero de 2008

Amistoso suspendido

Debido a las inclemencias climáticas de la madrugada del miércoles, finalmente se suspendió el amistoso entre el "Tambero" y el Deportivo Coreano de Lobos (del torneo Argentino "B"). Dicho partido se jugará seguramente la semana que viene. El próximo amistoso del equipo que entrena Germán Sassone será el próximo sábado a la mañana cuando visite a Talleres en Remedios de Escalada. Hasta el momento la única incorporación del equipo es Alejandro Varela (ex delantero de las inferiores de Lanus, proviene del Estudiantes de Mérida de Venezuela). Mientras que se alejaron del plantel: Sebastián Lugo (pasó a Huracán de Comodoro Rivadavia), Hernán Ricotta (al ascenso de Italia) y Martín Delgado (abandonó el fútbol).
(Sebastián Lucena)

Actualidad de Excursio

El plantel de Excursionistas entrenó en el Club Teléfonos con la novedad de la reaparición de Pablo Módica. El volante rosarino se reintegró a las prácticas tras la operación de rodilla e hizo trote liviano sin sentir molestias.
(pampayminones.blogspot.com)

Fénix

El técnico del Águila aguarda la incorporación de un volante por izquierda. Ayer hubo un ensayo de fútbol para observar jugadores. Disputaría tres partidos preparatorios antes del debut.
(Pilar Diario)

Papalardo mostró algunas cartas en Argentino

En Argentino es tiempo de que empiece a asomar el equipo y el técnico Miguel Angel Papalardo ya mostró algunas cartas. Esas que empezará a tirar a la cancha en los amistosos programados para el próximo sábado ante los charrúas y el siguiente frente a Tiro.
La primera que se destacó fue la disposición táctica con línea de cuatro, tres en el medio, dos enchanches y un punta. Y con el transcurrir del ensayo (dos tiempos de 40’) se notó buen juego y la contundencia de uno de los tres refuerzos confirmados: Fernando Pallero, quien marcó tres goles.
Entre los once también estuvo como marcador central Mariano González, en dupla con Juan Manuel Casini (el jugador más parejo del último torneo), mientras que Pablo Federico se recupera de una lesión en la rodilla.
Otro de los destacados de la práctica fue el juvenil Rubertone, quien se movió como volante por izquierda; lo mismo que Leonardo Ricardo (volante central) e Iván Palma, que fue uno de los enganches.
Para hoy está previsto un trabajo en doble turno, por la mañana movimientos físicos en La Florida y a la tarde trabajos con pelota. Mañana volverá a hacer fútbol y ahí Papalardo definirá los equipos para el amistoso del sábado ante los churrúas, en el Olaeta.
(Diario La Capital)