Argentino entró en la cuenta regresiva para el reinicio de la temporada de la Primera C. El salaíto debutará de visitante el sábado ante a San Miguel y para ese compromiso el técnico Miguel Papalardo trabaja pensando en armar el mejor equipo posible. Claro que la tarea no será sencilla, ya que el plantel se redujo en un número importante (quedaron alrededor de 13 futbolistas), aunque ya se sumaron los cuatro refuerzos permitidos.
Más allá de eso, la posibilidad de incorporar a otro jugador está latente, sobre todo por la lesión de Nicolás Canessa. Igualmente habrá que esperar para ver si las negociaciones que están abiertas finalmente prosperan.
Lo concreto es que el panorama que se le presenta a Papalardo no es sencillo. Ayer hubo un ensayo futbolístico y el equipo que el DT dispuso de arranque incluyó tres de las cuatro incorporaciones (Mariano González, Ramiro Robertone y Fernando Pallero). Los once elegidos por el DT fueron: Santiago Fernández; Padilla, Casini, González y Mancilla; San Juan, Ricardo y Robertone, Sebastián Fernández y Palma; Pallero.
Está claro que aún es prematuro arriesgar el equipo para el debut, pero como las alternativas no abundan estos serían los nombres. Quien sí está descartado es Pablo Federico (otro de los refuerzos), quien arrastra una molestia en la rodilla.
(Diario La Capital)
martes, 29 de enero de 2008
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)